Sábado, 27 Abril 2024

Rodríguez Saá se reunió con Massa y Rossi

Publicado el Miércoles, 05 Julio 2023 16:43 Escrito por

El gobernador , Alberto Rodríguez Saá, se reunió en la Casa Rosada con Sergio Massa y Agustín Rossi, quienes son precandidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, por la fórmula de Unión por la Patria.

Antes de este encuentro, Rodríguez Saá también mantuvo una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre diversos temas de la realidad nacional.

Durante su visita a Buenos Aires, el gobernador de San Luis recorrió junto al presidente los pasillos de la Casa Rosada y observaron algunas de las obras de arte que se exhiben en la sede del gobierno nacional.

Posteriormente, Rodríguez Saá se reunió en el despacho de la Jefatura de Gabinete con Agustín Rossi y Sergio Massa para abordar diferentes temas, incluyendo aspectos de la campaña electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto.

El jefe de Gabinete, por su parte, compartió una foto del encuentro en Twitter y agradeció a Rodríguez Saá por su apoyo a la fórmula oficialista para la presidencia.

Visto 884 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas