Sábado, 27 Abril 2024

Inseguridad en Villa Mercedes: Joven asesinado a puñaladas durante un robo

Publicado el Lunes, 26 Febrero 2024 10:17 Escrito por

El barrio 1000 Viviendas de Villa Mercedes se vio sacudido por un acto de violencia que dejó consternada a toda la comunidad. Jesús Muñoz, un joven de 28 años , perdió la vida en un trágico incidente durante la madrugada del domingo.

Según informaron fuentes policiales, Jesús se encontraba en una plaza de la localidad junto a su novia cuando fueron abordados por tres delincuentes. A pesar de ofrecer poca resistencia, Jesús fue apuñalado en el pecho por los asaltantes, quienes le arrebataron su moto y su celular antes de huir del lugar.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital local, pero lamentablemente falleció poco después de ser intervenido quirúrgicamente.

La noticia de la muerte de Jesús Muñoz causó un profundo dolor en su barrio y más allá, generando también indignación e impotencia ante la creciente ola de inseguridad que afecta a la ciudad de Villa Mercedes.

El caso está siendo investigado por la División de Homicidios de la jurisdicción, bajo la carátula de "homicidio en ocasión de robo". La comunidad espera con ansias que se encuentre a los responsables de este acto atroz y que se haga justicia en memoria de Jesús Muñoz.

Mientras tanto, el recuerdo de Jesús permanece vivo entre aquellos que lo conocieron y lo querían, recordándolo como un joven ejemplar cuya vida fue truncada por la violencia despiadada de la delincuencia.

Visto 660 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas