Sábado, 27 Abril 2024

Villa Mercedes será Sede de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga

Publicado el Martes, 28 Noviembre 2023 10:14 Escrito por

La emoción del fútbol de Primera División llega a Villa Mercedes, que se ha confirmado como una de las sedes para los cuartos de final de la Copa de la Liga. Esta decisión resalta la importancia de la ciudad como epicentro deportivo y promete brindar a los aficionados encuentros llenos de emoción.

El próximo sábado, San Luis y San Juan serán escenario de las primeras contiendas, mientras que el domingo la acción se trasladará a Córdoba y Salta, con horarios aún por confirmar. Este lunes se completará la lista de equipos clasificados, lo que permitirá definir los cruces y cerrar la etapa de clasificación.

Con el hashtag #ActivamosVillaMercedes, la comunidad local se prepara para recibir a los equipos y aficionados, creando un ambiente vibrante y festivo en torno a este importante evento deportivo. La inclusión de Villa Mercedes como sede subraya el compromiso de la ciudad con el deporte y su capacidad para albergar eventos de alto nivel.

Los cuartos de final de la Copa de la Liga prometen ser jornadas intensas y llenas de emoción, y Villa Mercedes se enorgullece de formar parte de este emocionante capítulo del fútbol argentino.

Visto 785 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas