Sábado, 27 Abril 2024

"Cierre Temporal del Parque La Pedrera en Villa Mercedes por Trabajos de Reacondicionamiento"

Publicado el Martes, 24 Octubre 2023 21:59 Escrito por

El Parque La Pedrera en Villa Mercedes ha anunciado que cerrará por un período de tiempo indefinido para llevar a cabo trabajos de reacondicionamiento y garantizar la seguridad de sus visitantes. A pesar de que inicialmente se había planeado un cierre de dos días para realizar las reparaciones necesarias después de un fuerte temporal que afectó la ciudad el fin de semana pasado, las tareas en curso requieren un tiempo adicional.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, donde el Parque La Pedrera informó a sus seguidores sobre la extensión del cierre. En una publicación en Instagram, se explicó: "Debido a que continuamos con obras de refacción por los daños ocasionados tras el fuerte temporal que azotó la ciudad durante el fin de semana pasado, se ha decidido mantener las puertas cerradas hasta próximo aviso."

Se agradeció a la comunidad por su comprensión y se prometió que se compartirán novedades tan pronto como estén disponibles.

El cierre temporal del Parque La Pedrera se debe a la necesidad de garantizar que el lugar esté en condiciones óptimas para los visitantes y para evitar cualquier riesgo derivado de los daños causados por el temporal. La seguridad y el bienestar de los visitantes son una prioridad, y el parque permanecerá cerrado hasta que las obras de reparación se completen satisfactoriamente.

Visto 821 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas