Sábado, 27 Abril 2024

Baldoni abrirá el camino en la 7ª fecha

Publicado el Sábado, 07 Octubre 2023 12:30 Escrito por

El viernes comenzó la vigesimoséptima edición del Rally de Villa Mercedes, que es la séptima fecha del Rally Provincial. Miguel Baldoni, apodado el "Coyote," de San Luis, lideró la prueba clasificatoria con el mejor tiempo en el trazado "Carlos Bassi" de La Pedrera, marcando un tiempo de 4 minutos y 6.9 segundos. Baldoni conducía un automóvil Gol Trend y tenía a Alberto Infante como copiloto.

La competencia incluyó una penalización de 3 minutos para Federico Bassi, quien se pasó en una chicana. Esto permitió que Baldoni se asegurara el mejor tiempo en la clasificación.

Detrás de Baldoni, Daniel Bassi, también en un Gol Trend, ocupó el segundo lugar con un tiempo de 3.6 segundos más lento, y Mario Rasso, también en un Gol Trend, terminó en tercer lugar con una diferencia de 8.6 segundos.

En total, 61 binomios participaron en la competencia, que abarcó 108 kilómetros de pura velocidad en Villa Mercedes.

El sábado, Baldoni abrió el camino en la competencia, comenzando con el tramo Alzogaray-Autopista 55, que tenía 7.58 kilómetros de longitud. Luego, se realizaron más pruebas especiales a lo largo del día, incluyendo Autopista 55-La Cordobesa (11.79 km) y La Cordobesa-Ruta 33 (17.31 km), que se repitieron por la tarde.

La séptima fecha del Rally Puntano en Villa Mercedes continuará el domingo con cinco pruebas más, incluyendo tramos como El Disco-Circunvalación y Circunvalación-Costanera. La premiación de los ganadores está programada para las 15:30 en el "Carlos Bassi".

Visto 845 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas