Sábado, 27 Abril 2024

Remises y taxis exigen “reglas claras”.

Publicado el Martes, 03 Octubre 2023 14:04 Escrito por

Este Martes 3 en horas de la mañana, un grupo de choferes y propietarios de remises y taxis, se reunieron en la Plaza del Barrio 828 ,  expresando su malestar precisamente con una nueva agencia que se destaca por estar íntegramente conformada por mujeres. Si bien manifestaron no tener nada contra esta nueva remisería surge de lo escuchado que pretenden “reglas claras para todos”.

La protesta radica en que solicitan se haga cumplir la reglamentación vigente para poder trabajar como remises. Es que según lo expresado, esta nueva agencia, estaría realizando el trabajo de transporte sin cumplimentar lo básico: Habilitación del vehículo, Ticketera, color determinado, logo en la puerta y demás exigencias estipuladas en la legislación correspondiente.

En este sentido, parece ser un conflicto en un área sensible de la ciudad, como lo es el transporte en una ciudad que no para de crecer en lo territorial y lo demográfico , pero que también necesita del constante acompañamiento de las políticas públicas.

Visto 1067 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas