Sábado, 27 Abril 2024

Alerta en Japón por un gato tóxico

Publicado el Viernes, 15 Marzo 2024 09:22 Escrito por

Las autoridades en la ciudad de Fukuyama, Japón, han lanzado una alerta después de que un gato cayera en un contenedor de productos químicos y no pudiera ser localizado, según informó la BBC. Se ha advertido a los residentes que eviten acercarse al felino.

Hasta el momento, el paradero del gato sigue siendo desconocido, y solo se han encontrado unas pocas huellas que dejó después de salir del tanque de químicos. La preocupación se centra en la posible exposición del animal a sustancias tóxicas y en el riesgo que esto podría representar para su salud y la de las personas que entren en contacto con él.

Las autoridades locales están llevando a cabo esfuerzos para localizar al gato y brindarle la atención médica necesaria en caso de ser encontrado. Mientras tanto, se insta a la población a permanecer alerta y evitar interactuar con el animal en caso de encontrarlo, siguiendo las indicaciones de seguridad proporcionadas por las autoridades.

La situación subraya la importancia de manejar adecuadamente los productos químicos y de mantener la seguridad de las mascotas y la comunidad en general.

Visto 462 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas