Sábado, 27 Abril 2024

Alberto Rodríguez Saá: "Todos los candidatos tienen enorme personalidad, el pueblo elegirá"

Publicado el Domingo, 22 Octubre 2023 15:45 Escrito por

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ejerció su derecho al voto en la escuela "Bernardino Rivadavia". Acompañado por su hermana Zulema, Rodríguez Saá emitió sus opiniones sobre las elecciones y los desafíos que el próximo presidente de Argentina enfrentará.

Durante su interacción con la prensa, expresó lo siguiente:

- **Elección Especial:** Rodríguez Saá destacó la importancia de esta elección y señaló que es una jornada especial con cinco candidatos que han sido seleccionados en las PASO. Afirmó que todos los candidatos tienen una enorme personalidad y que es el pueblo quien tomará la decisión final.

- **Desafíos del Futuro:** Cuando se le preguntó sobre los desafíos que el próximo presidente deberá enfrentar, el gobernador mencionó los retos tradicionales como mantener un presupuesto equilibrado, mejorar los salarios y orientar a Argentina hacia un futuro mejor. Estos son temas críticos para el país y su desarrollo.

- **Satisfacción por su Mandato:** En cuanto a su propio mandato como gobernador, Rodríguez Saá expresó su satisfacción por las obras realizadas en beneficio de la provincia. Afirmó que siente que todos sus sueños se han cumplido y que han contribuido al progreso de San Luis.

Después de emitir su voto, el gobernador se dirigió a Terrazas para asegurarse de que no haya obstáculos en la provincia durante las elecciones y esperar los resultados de los comicios.

Las declaraciones de Rodríguez Saá reflejan su visión de la importancia de las elecciones y los desafíos que enfrenta Argentina en el futuro.

Visto 1049 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas