Sábado, 27 Abril 2024

Taxistas pedirán controlar a Uber a la Municipalidad

Publicado el Jueves, 12 Octubre 2023 14:20 Escrito por

Un grupo de alrededor de 50 taxistas realizó una protesta en el Concejo Deliberante de la ciudad en la que exigieron controles por parte de la Municipalidad para evitar que Uber funcione en la región.

Los taxistas ocuparon la puerta del edificio legislativo y presentaron un proyecto en la mesa de entradas con la intención de prohibir la actividad de Uber.

Tras la sesión, los taxistas se reunieron con los concejales que forman parte de la comisión de Transporte, y les transmitieron su preocupación. Los concejales informaron que existe una ordenanza municipal que regula el sistema de transporte público y que se establecen multas y arrestos para aquellos servicios que no estén habilitados.

Los taxistas solicitaron formalmente a la Municipalidad que realice controles para verificar el cumplimiento de las regulaciones y anunciaron que, según la evaluación de las inspecciones, determinarán cómo continuarán con su reclamo.

A pesar de que no estaba previsto que se tratara ningún tema relacionado con Uber en la sesión del Concejo, los taxistas lograron una reunión con los concejales, quienes expresaron su apoyo a su reclamo.

Visto 777 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas