Sábado, 27 Abril 2024

Se presentó el Presupuesto 2024 en el Concejo Deliberante

Publicado el Sábado, 30 Septiembre 2023 08:21 Escrito por

El Ejecutivo municipal de la ciudad de San Luis ha presentado el presupuesto para el año 2024 al Concejo Deliberante de acuerdo con lo establecido por la Carta Orgánica Municipal. 

El presupuesto para el año 2024 se presentó dentro del plazo establecido por la Carta Orgánica Municipal, que exige que el presupuesto se presente cada 1° de octubre.

Se destacó que el presupuesto se ha elaborado de manera prudente y que no prevé déficit ni deuda.

El presupuesto contempla el aumento salarial para los trabajadores municipales y se asegura que durante 2024 los salarios se mantendrán con un piso salarial de $300,000 para todos los trabajadores como mínimo.

El presupuesto presentado continuará su proceso legislativo. En la sesión del jueves 5 de octubre, tomará estado legislativo y será enviado para su consideración en la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante. Posteriormente, podrá ser tratado y aprobado en una sesión ordinaria.

Es importante destacar que los detalles específicos del presupuesto, incluyendo las asignaciones presupuestarias para diferentes áreas y proyectos, pueden variar y serán discutidos y revisados por el Concejo Deliberante antes de su aprobación final.

Visto 1158 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas