Sábado, 27 Abril 2024

Uber se expandirá a San Luis y otras siete ciudades en Argentina

Publicado el Jueves, 21 Septiembre 2023 16:24 Escrito por

Uber, la plataforma de logística de transporte de pasajeros, ha confirmado su expansión a San Luis y otras siete ciudades en Argentina. La compañía ha abierto el proceso de inscripción para personas interesadas en brindar servicios como conductores en estas áreas.

La aplicación de Uber permite a los usuarios conocer el precio del viaje, quién es el conductor y elegir el método de pago (efectivo, tarjeta o billetera virtual), lo que proporciona información clara y transparente sobre el viaje. Según Juan Labaqui, director de Comunicación del Cono Sur de Uber, esta transparencia brinda seguridad a los usuarios.

Además de San Luis, Uber estará disponible en San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, San Fernando del Valle de Catamarca, Río Cuarto (Córdoba), Formosa y Concordia (Entre Ríos).

La compañía ha habilitado un proceso de inscripción para aquellos interesados en convertirse en conductores de Uber en estas ciudades. Los conductores pueden registrar tanto autos como motos para ofrecer servicios a través de la plataforma.

En cuanto a las tarifas, Labaqui aclaró que no están reguladas, pero los precios son visibles tanto para los conductores, que conocen el monto que recibirán, como para los clientes, que saben cuánto costará el viaje.

Labaqui también señaló que, aunque los viajes compartidos no están regulados en algunos municipios, Uber está dispuesto a discutir regulaciones específicas para esta actividad. En su opinión, el principal competidor de Uber es el automóvil particular.

Visto 1094 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas