Sábado, 27 Abril 2024

La Municipalidad festejará el Día de las Infancias durante cuatro días

Publicado el Lunes, 14 Agosto 2023 18:28 Escrito por

La Municipalidad de San Luis llevará a cabo una celebración por el Día de las Infancias durante cuatro días, desde el miércoles hasta el sábado 19 de agosto. El evento se llevará a cabo en tres Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad y en la plaza Pringles. La idea detrás de estas jornadas es celebrar el mes de las infancias y brindar actividades educativas y lúdicas para los niños que asisten regularmente a los CAPS municipales.

Las actividades incluirán talleres informativos y educativos sobre temas como el lavado correcto de manos y la higiene bucal. Además, se ofrecerán juegos, actividades lúdicas, castillos inflables y un espectáculo de circo social. También se compartirá una merienda saludable durante el evento.

El cronograma de las actividades es el siguiente:

- Miércoles: Las actividades se llevarán a cabo en el CAPS Eva Perón en ruta provincial 3 y Tercera Rotonda, a partir de las 10.

- Jueves: El festejo tendrá lugar en el CAPS Alberto Puchmüller en Franco Pastore y Ministro Berrondo, en el B° Jardín San Luis, a partir de las 11.

- Viernes: Las actividades se centrarán en el CAPS Néstor Kirchner, en Ascasubi y Maximiliano López en el B° Félix Bogado, a partir de las 15.

- Sábado: Los festejos se trasladarán a la plaza Pringles, donde se llevará a cabo una feria artesanal durante todo el día. Además, a partir de las 15, el programa RIE se unirá a los festejos con talleres lúdicos antes del show del payaso Chispón y una obra de títeres a cargo del artista Juan Carlos Gática.

La celebración busca brindar un espacio de diversión y aprendizaje para los niños de la ciudad, promoviendo actividades saludables y creativas en un ambiente de alegría y comunidad.

Visto 1697 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas