Sábado, 27 Abril 2024

Esta semana estudiantes de veinte escuelas recibirán su netbook

Publicado el Domingo, 23 Julio 2023 18:59 Escrito por

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de San Luis está llevando a cabo la entrega de tablets y netbooks a estudiantes de 4º, 5º y 6º grado, así como a los de 1º año de secundaria que no recibieron el dispositivo en 2022. La entrega se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El operativo de entrega se llevará a cabo del 24 al 28 de julio y del 31 de julio al 4 de agosto para los grados y años mencionados anteriormente. Posteriormente, el 15 de agosto, se reanudarán los operativos en San Luis hasta cubrir todas las escuelas, y simultáneamente se entregarán dispositivos en el interior provincial.

Los estudiantes que deseen recibir las computadoras deben asistir acompañados de un tutor y ambos deben llevar su DNI para retirar la netbook.

El cronograma de entrega es el siguiente:

- Lunes: Escuela Nº 314 Provincia de La Rioja, Centro Educativo Nº 21 Puerta de Cuyo, Instituto San Pablo y Escuela Nº 24 "Pancha Hernández".
- Martes: Escuela Pública Multilingüe Digital Nº 445 Progresos y Sueños, Pública Autogestionada Nº 16 "María Delia Gatica de Montiveros" y Jornada Extendida Nº 28 "Doctor René Favaloro".
- Miércoles: Escuela Nº 51 "Maestro Faustino Segundo Mendoza", Nº 70 Provincia de San Luis y Secundaria de Arte Nº 2 "Nicolás Antonio de San Luis".
- Jueves: Escuela de Jornada Extendida Nº 49 "Gobernador Lindor Laurentino Quiroga", generativa Por un Mañana Mejor, Nº 446 Pueblo Puntano de la Independencia e Instituto Barquito de Papel - San Marino.
- Viernes: Instituto Causay, Cristo Rey - Mi Mundo de Colores, Colegio de la Santa Cruz, Escuela Nº 175 "General José de San Martín", generativa "Jesús Liberato Tobares" e Instituto Stoikheia - Papá Oso.

El objetivo del Gobierno de la Provincia es promover la digitalización de las aulas y abrir nuevas oportunidades de acceso al conocimiento a través de la entrega de dispositivos tecnológicos.

Visto 782 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas