Sábado, 27 Abril 2024

“Holy Nova” y “Savage” son los equipos finalistas

Publicado el Martes, 18 Julio 2023 16:35 Escrito por

Los equipos finalistas del torneo de eSport de "League of Legends" organizado por Juventudes Gamers son "Holy Nova" y "Savage". Las semifinales se llevaron a cabo el viernes y el sábado, con los enfrentamientos entre "Skyler" y "Savage", y "White Lions" y "Holy Nova", respectivamente.

El equipo "Holy Nova" es de La Punta y está formado por los jugadores titulares Facundo Alberto Aguilar, Gonzalo German Obermeller, Facundo Nelson Matias y Benavides Jaazael Shamir. El capitán del equipo es Alan Joel Flores, el entrenador es Lautaro Javier Baez, y Dylan Ledesma es el suplente.

El otro finalista, "Savage", proviene de la ciudad de San Luis, y está compuesto por los jugadores titulares Ojeda Nahuel Germán, Lucero Lucas Daniel, Torres Luis Valentín y Barro Martínez Máximo Martín. El capitán del equipo es Santiago Tomás Stagnitta.

El equipo ganador del torneo recibirá una beca para capacitarse durante un año y un conjunto de periféricos gamer que incluye auriculares, teclado y mouse para cada integrante. Es genial ver cómo este torneo no solo ofrece la oportunidad de competir, sino también de crecer y aprender en el ámbito de los deportes electrónicos.

Las inscripciones para el torneo se abrieron en mayo y contaron con la participación de 25 equipos, cada uno compuesto por siete personas, incluyendo cinco jugadores, un suplente y un entrenador.

Visto 1353 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas