Sábado, 27 Abril 2024

Abre las inscripciones con nuevas propuestas educativasa la ULP Virtual

Publicado el Viernes, 30 Junio 2023 12:18 Escrito por

La ULP Virtual, Universidad de La Punta Virtual, ha abierto las inscripciones para sus diversas propuestas educativas.

Con el objetivo de brindar oportunidades de formación a los residentes de San Luis, la universidad ofrece más de 70 carreras, incluyendo diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos.

En esta convocatoria, se han agregado cinco nuevas propuestas. Dos de ellas corresponden a tecnicaturas: una en Comunicación y Medios y otra en Publicidad. Además, se han incorporado tres especializaciones en Enfermería, específicamente en la Atención del Paciente Crítico Adulto, Atención del Paciente Crítico Neonatal y Atención del Paciente Crítico Pediátrico.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 28 de junio hasta el 25 de julio a través del sitio web https://virtual.ulp.edu.ar/ . Aquellos estudiantes que se inscriban en las tecnicaturas y licenciaturas antes del 25 de julio podrán comenzar el curso introductorio, que se llevará a cabo entre agosto, septiembre y octubre. Para las especializaciones en enfermería, el proceso de admisión de posgrado será en agosto. Por otro lado, las diplomaturas y los cursos de software no requieren el curso introductorio.

La directora de ULP Virtual, Fátima Cantisani, señaló que los estudiantes que estén en el último año de la escuela secundaria podrán adelantar su ingreso presentando su Documento Nacional de Identidad y un certificado de alumno regular. Aquellos que no hayan completado el curso introductorio anteriormente pueden sumarse en esta oportunidad.

La ULP Virtual cuenta actualmente con más de 46 mil alumnos, y la apertura de estas nuevas propuestas educativas brinda más opciones de estudio a los puntanos, permitiéndoles formarse desde cualquier lugar de la provincia.

Visto 952 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas