Sábado, 27 Abril 2024

Habló el Indio Solari: "No intentarlo es una pavada"

Publicado el Miércoles, 01 Noviembre 2023 12:52 Escrito por eldestapeweb.com

El Indio Solari lanzó material inédito y revolucionó al público ricotero. Cómo conseguirlo.

El Indio Solari volvió a hablarles a sus fanáticos luego de adelantar a través de sus redes sociales que muy pronto habría novedades con una de sus bandas, El Míster y los Marsupiales Extintos. El posteo del músico generó gran ilusión entre el público ricotero.

Las nuevas canciones que muchos creyeron que iban a salir a la luz, aún no fueron liberadas. Sin embargo, hubo un importante lanzamiento: el audiolibro de Recuerdos que mienten un poco, la autobiografía que se publicó en el 2019, y cuenta con un capítulo inédito narrado por el Indio. 

Loading video

"Mi público me ha llevado a un lugar que me ha perdonado de todo, me ha disculpado de todo, cree que soy un tipo honesto sin ninguna prueba, cree que tengo destrezas que no tengo, sabiduría de la que carezco. Pero todo eso te ayuda, cuando la gente cree ya valés algo, no intentarlo es una pavada, es una perdida de tiempo y de humanidad", sostiene Solari en los fragmentos que compartió la editorial.

"Lo que la gente no entiende a veces, que lo que más lo justifica a uno y más lo gratifica no es el dinero que gana y todas esas cosas, que son bienvenidas, sino hacer 12 canciones nuevas para el mundo, sean populares y que la gente las cante. Eso para un artista popular es el mayor premio que puede haber", agregó el cantante.

Visto 862 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas