Viernes, 24 Mayo 2024

El defensor del pueblo opinó sobre el aumento de tarifas en MPC

Publicado el Martes, 09 Abril 2024 13:07 Escrito por

El defensor de la provincia de San Luis el Dr. Enrique Ponce, explicó en una entrevista la diversidad de acciones que se promueven desde la Defensoría como institución y también cuales son los principales reclamos que recibe desde la comunidad.

Entendiendo que el rol del Defensor del Pueblo implica abordar cuestiones que afectan los derechos colectivos de la población, Ponce manifestó que su objetivo es garantizar que la Defensoría funcione como una institución autónoma y cumpla con su responsabilidad constitucional. 

La entrevista comienza con el tema tarifas, la actualidad de la institución defensoría en nuestro país y las diferentes problemáticas que se abordan como por ejemplo los reclamos del costo del agua en varias localidades sanluiseñas. También se refirió al discurso de apertura de sesiones del Gobernador Claudio Poggi en el que le parece faltó sustento político para definir claramente las políticas públicas a implementar.

La entrevista aquí: 


Visto 928 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas