Sábado, 27 Abril 2024

WhatsApp permitirá transferir la propiedad de un canal de comunicación a otra persona

Publicado el Viernes, 16 Febrero 2024 16:45 Escrito por

Los usuarios de WhatsApp podrán transferir la propiedad de un canal que hayan creado a otra persona, una novedad en la que la compañía tecnológica ya trabaja para los celulares con sistema Android, se informó hoy.

WhatsApp está trabajando en una nueva opción de gestión de sus canales que permitirá a la persona que haya creado uno transferir los derechos de admistración a otra, de una lista de usuarios elegibles, como se muestra en la versión beta 2.24.4.22 de la aplicación para Android, informó hoy la agencia Europa Press.

Según la información aparecida en el portal especializado WABetainfo, una vez que esta transferencia sea aceptada por el nuevo responsable, éste tendrá en su poder la gestión del canal, la atribución de eliminarlo o eliminar a otros administradores y controlar el contenido que en él se publica.

Los canales con una vía de comunicación unidireccional dentro de WhatsApp, que permite a su creador compartir novedades con una audiencia, están disponibles desde septiembre del año pasado y se dirigen principalmente a organizaciones y personajes públicos.

Visto 730 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas