Sábado, 27 Abril 2024

¡Explota la 51° Fiesta Nacional Valle del Sol con el Regreso Explosivo de Los Fabulosos Cadillacs! ¡Prepárense para un Festín Musical Inolvidable!

Publicado el Jueves, 14 Diciembre 2023 14:02 Escrito por

Se realizaría después del feriado del carnaval, en febrero. Serían cuatro días de folclore, música popular y rock.

La 51° edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol está a punto de hacer historia con al parecer el  regreso triunfal de Los Fabulosos Cadillacs. ¡La emoción se desborda mientras la icónica banda de rock nacional se prepara para incendiar la noche en Villa de Merlo!

La Municipalidad promete un evento "fabuloso" que marcará un hito en la historia de la fiesta. ¡Cuatro días de pura magia musical! La vibrante combinación de folclore, música popular y el explosivo rock de Los Fabulosos Cadillacs promete convertir esta edición en una experiencia inolvidable.

¡La rebeldía musical se apodera de Merlo! Las tratativas con la banda icónica han encendido la llama de la expectación, y todo indica que la 51° Fiesta Nacional Valle del Sol será el epicentro de un festín musical sin igual. ¡Prepárense para vibrar con la energía inigualable de Los Fabulosos Cadillacs y sumérjanse en un espectáculo que promete ser legendario! ¡Que comience la cuenta regresiva para el evento más esperado del año en Villa de Merlo!

Visto 981 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas