Sábado, 27 Abril 2024

Llega a los cines de San Luis "Flash"

Publicado el Viernes, 16 Junio 2023 11:03 Escrito por

La película "Flash" del universo DC ha llegado a los cines de San Luis.

Dirigida por el argentino Andy Muschietti, el filme ofrece una mezcla de comedia y drama, contando la historia del superhéroe más rápido de la tierra.

El protagonista es Barry Allen/Flash, interpretado por Ezra Miller, quien es un investigador forense de la Policía con la habilidad de viajar en el tiempo. Su misión es cambiar el pasado para evitar la muerte de su madre, pero se enfrenta a dificultades al encontrarse con su yo anterior y tener que educarlo para que adquiera los poderes necesarios. Además, deben enfrentar una amenaza alienígena y reunir nuevamente a la "Liga de la Justicia".

La película juega constantemente con el pasado y cuenta con efectos especiales entretenidos. También presenta chistes repetitivos que capturan la atención del espectador y especialmente de los fanáticos de los superhéroes. Además, incluye referencias y cameos de personajes de versiones anteriores, así como interacciones con otros universos, como Batman, Superman y Kara Zor-El.

"Flash" no se limita solo a las peleas y la acción, sino que permite que el espectador explore la personalidad del protagonista y las diversas facetas del guion. La aparición de Batman, interpretado por Ben Affleck en el presente y Michael Keaton en el pasado, es uno de los momentos más emocionantes para los fanáticos de DC.

La película "Elementos" también se estrenará en los cines de San Luis. Es una producción conjunta entre Pixar y Disney que promete ser un éxito para toda la familia. La historia se centra en la relación entre una joven de fuego y un muchacho de agua, quienes descubren que tienen mucho en común a pesar de sus diferencias. El escenario de la película es una ciudad colorida donde la convivencia entre los elementos es armoniosa.

En San Luis, "Elementos" tendrá funciones en 3D a las 17:30 y a las 20; y en 2D a las 17, a las 19:20 y a las 22:20. El fin de semana largo se agregará una proyección a las 15:10.

En Villa Mercedes, la película se podrá ver a las 18:10, 20:40 y a las 23:10.

Visto 1096 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas