Los animales en su inocencia son capaces de hacer varias cosas divertidas y en ocasiones dolorosas, pues actúan por su instinto. Uno de estos curiosos hechos ocurrió con un ratón, el cual ingresó a un cajero automático y se comió casi 18.000 dólares, Muchos usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos con el suceso, puesto que el dinero que se perdió era una gran cantidad y los propietarios del lugar no se dieron cuenta hasta unos días después.
El icónico hecho sucedió en Tinsukia, India, cuando los trabajadores del Banco Estatal de India revisaron uno de sus cajeros que habían dejado de funcionar desde hace 12 días, pero la sorpresa que se llevaron no les gustó, ya que no era un daño técnico, por el contrario, encima de los billetes se encontraba un roedor muerto y el dinero destruido.
Chandan Sharman, gerente de la sucursal bancaria en Tinsukia, reveló para la agencia ‘Reuters’, “el cajero automático estuvo fuera de servicio durante unos días y cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta. Hemos iniciado una investigación sobre este raro incidente y tomaremos medidas para evitar que se repita”.
Diferentes medios indicaron que en el interior del cajero había un total de $42.685 dólares, de los cuales $17.662 dólares fueron destruidos (alrededor de 83 millones 168.000 pesos colombianos) y se lograron recuperar solamente 25.023 dólares.
El curioso hecho se reportó en el año 2018, y se ha hecho viral en estos días por medio de redes sociales, donde se compartió la curiosa historia del ratón que destruyó una buena fortuna.