Sábado, 27 Abril 2024

Apuñaló a su pareja y se suicidó en el barrio Cerro de la Cruz

Publicado el Miércoles, 11 Octubre 2023 18:19 Escrito por

En la ciudad de San Luis, en el barrio Cerro de la Cruz, se produjo un incidente trágico en el que un hombre de 58 años apuñaló a su pareja, una mujer de unos 57 años, y posteriormente se quitó la vida. Los vecinos del barrio fueron testigos de esta dramática situación.

Los hechos ocurrieron en la manzana 227 del barrio, que se encuentra a dos cuadras de la Escuela N° 28 “René Favaloro”. La Policía, incluyendo la Policía Científica y la unidad de Homicidios, estuvo presente en el lugar para investigar lo sucedido.

Según informaron fuentes locales y vecinos, el agresor, de apellido Escudero, apuñaló a la mujer y luego se suicidó con un disparo en la boca utilizando un arma calibre .22. La víctima fue trasladada al Hospital Central "Ramón Carrillo" en estado crítico.

El parte médico más reciente indicó que la paciente ingresó a la sala de Shock con múltiples heridas cortopunzantes en el tórax y abdomen, y se encuentra en cirugía con lesiones en órganos sólidos y huecos a nivel abdominal. Su condición se describe como crítica.

Este trágico incidente ocurrió en una zona concurrida del barrio, ubicada a unos 500 metros de la sede de la UPrO (Universidad Provincial de Oficios) de esa localidad. Los vecinos y las autoridades están conmocionados por este suceso lamentable.

Visto 1195 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas