Lunes, 29 Abril 2024

Alerta por lluvias en San Luis: Dupuy, Pueyrredón y Pedernera en riesgo

Publicado el Domingo, 14 Abril 2024 18:57 Escrito por

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) ha emitido una alerta por abundantes precipitaciones que afectan a tres departamentos de la provincia de San Luis. La zona bajo alerta incluye a Dupuy, así como al sur de los departamentos Juan Martín de Pueyrredón y Pedernera.

Se espera que estas lluvias sean de variada intensidad, pudiendo alcanzar localmente niveles copiosos. Además, podrían estar acompañadas de una abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo, lo que podría resultar en importantes acumulaciones y causar el anegamiento del terreno.

Ante esta situación, es importante que los residentes de estas áreas tomen precauciones adicionales y estén atentos a cualquier aviso o actualización de parte de las autoridades locales. Se recomienda mantenerse informado a través de los canales oficiales de comunicación y evitar transitar por zonas propensas a inundaciones durante el período de alerta.

Visto 396 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas