La película, producida por Apple Original Films, presenta un elenco encabezado por DiCaprio, De Niro y Lily Gladstone. Está basada en hechos reales y se proyectó por primera vez en el 76° Festival de Cine de Cannes, donde recibió elogios de la crítica.
"Killers of the Flower Moon" está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y aborda una serie de asesinatos brutales perpetrados por colonos blancos contra miembros de la Nación Osage, una comunidad indígena rica en recursos petroleros. Estos crímenes, conocidos como el "Reino del Terror", sacudieron la comunidad y revelaron tensiones raciales y económicas de la época.
A pesar de la huelga de actores y guionistas que afecta a Hollywood, el elenco de la película podría enfrentar dificultades para promocionar la película si los sindicatos no llegan a un acuerdo con la alianza de productores de cine y TV.
La película marca la primera vez que Scorsese reúne en pantalla a DiCaprio y De Niro, dos actores con los que ha trabajado en múltiples ocasiones a lo largo de su carrera.