Se comentó que este diputado ha faltado al 63% de las sesiones en lo que va del año. Puntualmente, periodistas de Radio Lafinur fueron censurados en su tarea periodística, mientras que los medios afines gozaron de total libertad para realizar preguntas.
Quedó al descubierto la manera de manejarse que consiste en reparto gradual de pauta con medios amigos, rodeado de funcionarios nacionales como la Senadora Nacional Gonzalez Riollo y la Diputada Nacional Karina Bachey, ambas legisladoras nacionales de la Provincia de San Luis que cuentan con un desconocimiento absoluto en la sociedad puntana. Solo se les reconoce una actividad: presencia en las redes, tan vacías en su contenido político como el discurso demostrado en la conferencia a la que hacemos referencia. Un calco de lo que muestra uno de los conductores de Poggi, Horacio Rodriguez Larreta.
Y para finalizar, un grupo de vecinos lo abordaron al momento de retirarse del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. El escrache fué realizado por parte de los adjudicatarios que aún esperan la entrega de viviendas que prometió tanto cuando era gobernador, como cuando era candidato. Se viralizó en las redes el incómodo momento.
De la reunión de presentación del GABINETE DE SEGUIMIENTO Y CONTROL FISCAL MUNICIPAL EN VILLA MERCEDES también participaron; las concejales Cecilia Lucero, Gabriela López, Andrés Forgione y Federico Fonzar; y Hugo “Pipo” Rossi de San Luis Unido-UCR; los auditores Silvia Palacios (recordada por sus desafortunadas declaraciones acerca del fallecimiento de Verónica Bailone) y Ricardo Bazla conjuntamente al concejal de San Luis, Guillermo Araujo.