Miércoles, 17 Julio 2024

Prisión preventiva para el tío y pareja involucrados en la desaparición del niño Loan

Publicado el Martes, 18 Junio 2024 19:04 Escrito por

El juez de garantías Lucio López Lecube ha dictado la prisión preventiva para el tío del niño desaparecido Loan Danilo Peña y para una pareja, responsabilizándolos por el descuido que llevó a la desaparición del pequeño.

La medida se tomó a pedido del fiscal del caso, Juan Carlos Castillo, quien consideró que los tres son culpables del delito de abandono de persona.

El fiscal Castillo argumenta que Bernardino Antonio Benítez, el tío del niño, junto con Daniel Ramírez y Mónica del Carmen Millapi, pusieron al niño de cinco años en una situación de "desamparo", lo que resultó en su desaparición desde el jueves pasado en un campo de la localidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes.

La investigación se centra en la hipótesis de que el descuido de estos tres adultos llevó a la desaparición del niño. Sin embargo, las autoridades no descartan la posibilidad de que terceras personas estén involucradas.

Por ahora, Benítez, Ramírez y Millapi permanecerán detenidos mientras continúa la búsqueda de Loan y la investigación del caso.

Visto 608 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas