Lunes, 22 Julio 2024

El servicio San Luis a Mil ya llegó a 32 localidades de la provincia

Publicado el Miércoles, 24 Mayo 2023 11:04 Escrito por El Diario de la Republica

Ya son 32 las localidades de la provincia que están conectadas a San Luis a Mil, el servicio de internet ultraveloz por fibra óptica. El plan, que ya tiene unos 8.600 usuarios, es brindado por el gobierno provincial a través de la Autopista de la Información (AUI).

Los técnicos de la AUI están trabajando en varios frentes y en distintas zonas de las ciudades con la finalidad de instalar el servicio a los usuarios que ya se anotaron. "En los últimos días estamos trabajando en diferentes barrios de la zona norte en el Cerro de la Cruz y Eva Perón, en San Luis. En Villa Mercedes también estamos en la parte del Mil Viviendas, instalando la infraestructura y también realizando las conexiones a todos los clientes suscriptos", precisó el director de la AUI, Franco Videla.

Afirmó que hay un gran número de personas anotadas para tener el servicio en toda la provincia. "Mucha gente está interesada, y un poco también es el boca a boca de todas las personas que tienen el servicio, que destacan su buen funcionamiento", detalló.

En las últimas dos semanas se realizaron instalaciones en Juana Koslay y en la Villa de Merlo en comercios y viviendas. "En toda la provincia tenemos unas 8.600 conexiones hasta la fecha", resaltó.

San Luis a Mil ya está en Balde, Candelaria, Carpintería, Cerro de Oro, Cortaderas, El Gigante- La Calera, El Trapiche, El Volcán, Fortuna, Fraga, Juana Koslay, Juan Jorba, Justo Daract, La Punilla, La Toma, Los Molles, Merlo, Nogolí, Nueva Galia, Papagayos, Paso Grande, Saladillo, San Jerónimo, San Luis, San Martín, Santa Rosa del Conlara, Villa de la Quebrada, Villa del Carmen, Los Manantiales, Villa Larca, Villa Mercedes y Villa de Praga.

Cabe destacar que aquellos interesados en contar con el internet superveloz en sus casas o negocios pueden descargar la app San Luis a Mil en sus teléfonos celulares —con versiones disponibles para los sistemas Android e iOS para Iphone— y completar el formulario o ingresar a la web https://a1000.sanluis.gov.ar/ para hacer la solicitud.

Otra opción es llamar a la Autopista de la Información (4452000) y así evacuar cualquier duda.

Visto 1836 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas