Lo reconozcas o no, Él es tu Padre, Él es tu pronto auxilio, digno de toda gloria, tres veces santo, creador de los cielos y la tierra, Él es majestuoso, poderoso, su trono es el cielo, y la tierra el estrado de sus pies, su nombre es santificado y solamente de Él debe ser la gloria, la honra y el honor ¡y lo es y lo será!.

¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? Todo el que ha nacido de Dios vence al mundo y ésta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. Protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan vencer la tentación y ser salvos.

 

Cuando Abraham alcanzó la edad de noventa y nueve años, EL se le apareció y le dijo: “Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta”. También le dijo a Moisés: “YO SOY EL QUE SOY”, y añadió: “Esto es lo que has de decir a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a ustedes”.

Así dice el  Señor, el Señor Todopoderoso, rey y redentor:

“Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro Dios.
¿Quién es como yo? Que lo diga. Que declare lo que ha ocurrido
desde que establecí a mi antiguo pueblo; que exponga ante mí lo que está por venir, ¡que anuncie lo que va a suceder! No tiemblen ni se asusten. ¿Acaso no lo anuncié y profeticé hace tiempo? Ustedes son mis testigos. ¿Hay algún Dios fuera de mí? No, no hay otra Roca; no conozco ninguna.

Page 1 of 7

 

 

Please publish modules in offcanvas position.