Ahora en Radio Cuyana

 

Cuando Abraham alcanzó la edad de noventa y nueve años, EL se le apareció y le dijo: “Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta”. También le dijo a Moisés: “YO SOY EL QUE SOY”, y añadió: “Esto es lo que has de decir a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a ustedes”.

Así dice el  Señor, el Señor Todopoderoso, rey y redentor:

“Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro Dios.
¿Quién es como yo? Que lo diga. Que declare lo que ha ocurrido
desde que establecí a mi antiguo pueblo; que exponga ante mí lo que está por venir, ¡que anuncie lo que va a suceder! No tiemblen ni se asusten. ¿Acaso no lo anuncié y profeticé hace tiempo? Ustedes son mis testigos. ¿Hay algún Dios fuera de mí? No, no hay otra Roca; no conozco ninguna.

Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados, confía en Dios, al contrario del hombre EL sabe muy bien que tiene para vos —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darte un futuro y una esperanza.

Quisiera haber sido un ángel, para poder anunciar la historia, de tu nacimiento esa noche de navidad, quisiera haber sido una estrella y con mi luz alumbrar aquel pequeño lugar donde habrías de descansar…

Page 1 of 6

Calle Angosta

  • Calle Angosta, Radio Cuyana es la radio de Calle Angosta Periódico Digital.
    Transmite para Villa Mercedes, en la provincia de San Luis en su canal de Frecuencia Modulada de 102.1 Mhz.

Contacto

Aviador Origoone 423
Villa Mercedes, San Luis 5730
Argentina
Mobile: 2657 549420
www.calleangosta.com.ar

Textual

  • Nunca se pusieron a pensar que cuando cumplimos años le pedimos deseos a UN BIZCOCHUELO.

    @GustavoAcosta