Ahora en Radio Cuyana

Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados, confía en Dios, al contrario del hombre EL sabe muy bien que tiene para vos —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darte un futuro y una esperanza.

(NOTA este es un anexo a la investigación  realizado en el año 2007, “Apuntes sobre un fusilado”, para el espacio curricular Seminario de estudios regionales. En aquella producción se presentó el caso de Dante Bodo, hasta ese momento no había sido juzgado por la justicia. Han pasado diez años y mucha agua  ha corrido, es caso juzgado desde el año 2014, dentro de una causa que engloba otros crímenes de lesa humanidad en la provincia de San Luis )

El amor venció al odio… ¡No!...pudieron! ….Última nieta recuperada.

¡Violencia es mentir! ….Patricio rey y sus redonditos de ricota.

Quisiera haber sido un ángel, para poder anunciar la historia, de tu nacimiento esa noche de navidad, quisiera haber sido una estrella y con mi luz alumbrar aquel pequeño lugar donde habrías de descansar…

En el año 2008 cuando llevamos al debate parlamentario la fórmula para aumentar las jubilaciones, la oposición (que hoy está en el gobierno) argumentaba que los aumentos serían muy pequeños y por eso votó en contra. 

Hoy esos mismos actores proponen cambiar dicha fórmula porque… ¡los aumentos son demasiados grandes!

¿Qué pasó en el medio? El Gobierno Rivadaviano pretende usar la plata de lxs jubiladxs para pagar las deudas que él mismo está contrayendo.

Nadie puede creer que si le sacan 100.000 millones van a estar mejor. 

Page 1 of 12

Calle Angosta

  • Calle Angosta, Radio Cuyana es la radio de Calle Angosta Periódico Digital.
    Transmite para Villa Mercedes, en la provincia de San Luis en su canal de Frecuencia Modulada de 102.1 Mhz.

Contacto

Aviador Origoone 423
Villa Mercedes, San Luis 5730
Argentina
Mobile: 2657 549420
www.calleangosta.com.ar

Textual

  • Nunca se pusieron a pensar que cuando cumplimos años le pedimos deseos a UN BIZCOCHUELO.

    @GustavoAcosta