“Esta canción surge de una maqueta que habíamos hecho con Dillom hace dos años.
En ese momento era él en la guitarra, yo en el bajo y un loop muy cuadrado de batería que programamos. Aún así la canción transmitía algo necesario de ser mejorado. Por eso dos años después junto a Proyecto Gómez Casa decidimos volver a agarrarlo.
Nos juntamos una vez los 3 en lo de Gómez y como era de esperarse, la canción salió sola pero… le faltaba algo más, porque el único cambio/puente que proponía la maqueta ya quedaba aburrido e incluso ni nos lo acordábamos. Ahí es dónde Dillom propone que hagamos una bajada similar a la del tema “Casuality” de The Chats, cosa que instantáneamente quedó bien y desembocó en (a mi criterio) un eléctrico, lluvioso, catchy y coreable final.
Para la grabación del single intercambiamos roles con Dillom, yo toqué la guitarra y él el bajo, tam bién participó Marttein en la grabación de algunas guitarras”.
Más sobre K4
Punk not Punk.
Su primer palabra fue Limp Bizkit (real).
Nunca va a medias. Produce toda su música. Toca el bajo, la batería y la guitarra. No patea la estructura, la tira abajo. Con una propuesta estética tan auténtica como su música K4 tiene la frescura de un niño, impredecible y explosivo.
Su vivo es una experiencia demoledora. Tras la salida de su disco homónimo dividido en 4 partes (K1, K2, K3, K4) hoy se encuentra presentando su ciclo “No sé quién soy”, en el que explorará cada uno de los personajes que componen el album junto a diversos artistas invitadxs.
Si se hace famoso, Yolanda lo dijo…