Sin embargo, consideramos que lo anunciado por el Sr. Gobernador es insuficiente. Con una devaluación del salario que ha alcanzado el alarmante 75%, los anuncios de cifras no remunerativas, en negro y por única vez, equivalen apenas a entre un 8% y un 19% de los salarios más bajos. Esto nos deja continuando por debajo de la línea de la pobreza y sin una política salarial seria que verdaderamente recomponga nuestros ingresos.
En relación a la situación diferenciada para el sector docente y el de salud, comunicamos nuestra necesidad de analizar en profundidad el decreto emitido al respecto.
Marchamos con más fuerza y unidad que nunca, en respuesta a la sordera de un gobierno que parece no querer escuchar el justo reclamo de la comunidad estatal. Mantenemos nuestra firmeza en la lucha por salarios dignos y condiciones laborales justas para todos y todas.
Este viernes 22 de marzo, nos encontraremos en Terrazas del Portezuelo a las 11hs., defendiendo lo que es justo y reafirmando nuestro compromiso con la causa de los trabajadores. ¡Por un futuro digno para todos y todas!