Como parte del encuentro, que tuvo lugar en Cancillería Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lavandeira abordó las características y objetivos del Proyecto de Ley de Fomento a las Inversiones, que será tratado este martes en la Cámara de Senadores provincial y que plantea importantes beneficios fiscales para las industrias que inviertan en ampliaciones y nuevos proyectos productivos.
“Le pareció muy interesante esta ley que propone el Ejecutivo provincial y que una vez sancionada y reglamentada realizaremos una ronda de negocios con embajadas de distintos países, no solo para hablar de las características de la Ley sino también sobre los beneficios que ofrece San Luis, como su infraestructura, conectividad, ubicación estratégica dentro del corredor bioceánico, entre otras ventajas”, concluyó el Ministro.
Además, el funcionario provincial se refirió al trabajo que lleva adelante San Luis desde la Secretaría de San Luis Logística, por medio de la ZAL, la Agrozal, y lo que sucede actualmente con la exportación de alfalfa. “También hablamos sobre nuestra diversa oferta productiva con potencial exportador. Fue una reunión muy productiva”, concluyó Lavandeira.